miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡¡¡BIENVENIDOS AL CURSO 2011-2012!!!

Pasó el verano. ¡Aquí estamos de nuevo! Comienza el nuevo curso, y ojalá que todos volvamos a las aulas con energía, ilusiones, y nuevos proyectos. Con ganas de pasarlo bien, pero también con ganas de aprender, y de hacer un buen curso.
Un curso nuevo es un libro en blanco. Es un cuaderno por estrenar. Podemos rellenarlo como queramos, como nosotros decidamos. Con renglones torcidos, o con renglones derechitos.
Ojalá comencemos este libro en blanco, este nuevo curso con ganas de hacerlo bien, de crecer como alumnos y como personas, y cómo no, de participar en las muchas actividades extraescolares que os iremos proponiendo, y mediante las cuales nos acercaremos a la cultura, al arte, al deporte, al cine, a otros lugares, a otros paisajes...
¡El mundo está lleno de cosas, y tenemos que conocerlas!
¡¡¡Bienvenidos al curso 2011-2012!!!

3 comentarios:

  1. Este cuaderno-bitácora promete. Estamos deseando conocer la propuesta de actividades. ¡Mucha suerte, Dolo! Lo vas a hacer muy bien.

    ResponderEliminar
  2. De jolis mots pour un nouveau projet enthousiaste. Félicitations!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta!Cómo se nota que este blog lo está publicando una gran escritora. ¡Qué nostalgia me da ver todo lo que hacéis! Y a la vez, ¡qué alegría!Mucha suerte en esta nueva etapa, Dolo.

    ResponderEliminar