sábado, 17 de diciembre de 2011

FIN DE LA FERIA DEL LIBRO

Qué bonito es ver tantos libros juntos.
A los que nos gusta leer, y nos gustan los libros, no nos importaría pasarnos horas y horas en una librería.
Por unos días, la biblioteca del centro se ha convertido en una pequeña librería, por la que han pasado los alumnos, y también profesores, padres y demás personas relacionadas con el centro.
Libros infantiles, juveniles, novelas, libros de historia, de psicología, clásicos y novedades, los últimos premios literarios, un monográfico de Mario Vargas Llosas, y otro reconocimiento especial a Steve Jobs, el genio de la informática recién desaparecido. También se han podido adquirir libros de contenido social, como los relacionados con el movimiento 15M.


Letras y más letras, personajes inventados y personajes reales, tiempos antiguos y actuales, dibujos, comics, lugares, hechos y palabras inmortales han llenado estos días nuestros centro....



Algunos alumnos se han llevado los libros de lectura recomendada por sus profes, otros, por iniciativa  propia han elegido libros que les gustan, que les interesan.
Enhorabuena a aquellos que aman la lectura.
Enhorabuena porque será, y no es un tópico, una gran ayuda en sus vidas. Fuente de placer y de aprendizaje, nos permite conocer, divertirnos, vivir otras vidas, evadirnos a veces de la realidad de una manera sana y enriquecedora.
Ojalá que esta feria del libro que celebramos cada año, os haya servido a más de uno para aficionaros a este hábito
NO LO OLVIDES:
                                          LEE PORFA
                                             VIVE LEYENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario