miércoles, 22 de febrero de 2012

21 DE FEBRERO, DIA DE TODO DEPORTE



Desde bien temprano los profesores de educación física y un grupo de chicos y chicas ( de 4º ESO y 1º Bachillerato) que se prestaron como voluntarios para ayudar en las distintas actividades, comenzaron a organizarlo todo.
A las 09:30 h. dieron comienzo las actividades que duraron toda la mañana, y fueron muy variadas: futbol-sala, tenis de mesa, voleibol, badminton, pilates, baloncesto, cardio-kick-box, y balontiro.
Además, las alumnas de primer curso del ciclo formativo de Educación Infantil organizaron una gimkana para los más pequeños, y los participantes se lo pasaron muy bien con esta divertida actividad. Y hubo juegos tradicionales organizados por dos alumnas de segundo.
Para la clase de pilates, y cardio-kick-box, contamos un año más con la experiencia, la fuerza y el dinamismo de Trini Báez, que llenó de "marcha" el instituto.
Además de los alumnos/as del centro participaron también alumnos/as de Salesianos y de Montesori, a los cuales agradecemos su visita.
Terminó la mañana con un partido de voleibol entre alumnos y profesores que se jugó en el gimnasio del centro.
Todo salió perfecto. Y, lo más importante, los chicos y chicas se portaron muy bien, la participación fue muy alta y no hubo ni un solo incidente.
¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario