sábado, 19 de abril de 2014

JORNADA DEDICADA INTEGRAMENTE AL DEPORTE

 

La última semana del trimestre dedicamos en nuestro centro una jornada íntegramente al deporte. El centro se "vistió" deportivamente y los chicos y chicas, así como también los profesores ,  pudieron participar de muy diversas actividades deportivas: voleibol, baloncesto, tenis de mesa, zumba, exhibiciones de  break dance, bádminton, gimkana, spirals, hokey, balón tiro,  bailes, zumba, fútbol sala, etc.
PACO OJEDA y JUAN GUILLERMO CLAVO, los profes  de Educación Física organizaron todo perfectamente, y las actividades funcionaron de maravilla, con una estupenda participación y comportamiento por parte de los alumnos y alumnas. Los ganadores obtuvieron sus correspondientes medallas. 
También contamos, como en cursos anteriores, con la colaboración de las profesores externas al centro TRINI BAEZ y  MANOLI CLAVIJO, a quienes desde aquí les agradecemos su contagioso entusiasmo.
Nos visitaron y participaron con nosotros los alumnos del IES Alto Conquero que estudian el Ciclo Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas.
La jornada terminó con un partido de voleibol entre profesores y alumnos (con abundante público), del que por cierto, salieron vencedores los profesores.
Por último, se les ofreció un tentempié a los chicos y chicas VOLUNTARIOS que habían estado ayudando al desarrollo del buen funcionamiento de todo.
Le ponemos sobresaliente a esta magnífica jornada en la que el deporte fue el gran protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario