domingo, 4 de junio de 2017

Graduación 2º Bachillerato

El pasado martes 30 de mayo de 2017 celebramos la GRADUACIÓN de 2º Bachillerato. El evento tuvo lugar en el Salón de Actos de la AVV. Los Desniveles y acudieron alumnado y profesorado de nuestro centro, así como familiares y amigos. 
El acto se inició con los discursos de nuestra directora Dª Sonsoles Rodríguez-Rey y del tutor de 2º Bachillerato D. Manuel Gutiérrez. A continuación las alumnas Rosa Prieto y María Alcocer pronunciaron unas emotivas palabras en representación de sus compañeros/as.
Uno a uno nuestros/as alumnos/as fueron subiendo al escenario para recibir sus correspondientes orlas y obsequios. Un emotivo y divertido vídeo elaborado por nuestro alumnado de 2º Bachillerato casi puso el broche de oro a un acto que terminó con la foto de alumnos/as graduados/as. El acto fue presentado por los alumnos de 1º Bachillerato Tatiana Bertrán y Juanma Morano. Posteriormente celebramos el momento como se merece en el Palace catering de Huelva donde coincidimos con otros institutos de la capital onubense.
Queridos/as graduados/as: os espera una nueva e ilusionante etapa en vuestras vidas. ¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario