sábado, 9 de junio de 2018

Convivencia con "Arias Montano" y "V Centenario"

El viernes 1 de junio, organizamos una jornada de convivencia en el Parque Moret con los colegios de primaria « Arias Montano » y « V Centenario ». 
Participaron los alumnos de 6º de primaria de tres grupos. De nuestro centro asistieron los alumnos de la Sección Bilingüe de francés y  cinco alumnos de otro grupo, todos de 1º ESO con la lengua extranjera francés.
Se hicieron cuatro equipos con alumnos de todas las clases participantes. Una muy buen oportunidad de conocerse, ¡jugando juntos! Se hicieron tres actividades, una en la que predominaba la condición física, “Pachamama”, otra en la que se fomentaba la memoria, cantando e interpretando en francés, y por último la actividad en la que se daba rienda suelta al ritmo musical. Los directores de orquesta fueron Juan Guillermo, profesor de educación física y responsable de la primera actividad;  Leonor desempeñó el papel de directora teatral en la segunda actividad;  Saphia fue nuestra coreógrafa oficial. El objetivo se alcanzó puesto que todos nos divertimos jugando y bailando con la lengua francesa como punto de apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario