jueves, 6 de junio de 2019

Semana Deportiva en Mayo


EL DEPARTAMENTO DE EF PROTAGONIZO CON SU ALUMNADO UNA SEMANA DE HIPERACTIVIDAD DEPORTIVA

La semana del 20 al 24 de mayo nuestro Departamento de Educación Física organizó hasta 3 actividades distintas:

Martes 21. Ruta Ciclista con baño en la playa de El Portil  por el carril bici con 35 alumnos y alumnas de 4º ESO y 1º BACH. Fantástico! Sin incidentes dignos de mención y una fantástica furgoneta-escoba conducida por José Luis Villegas.
Jueves 23. Nuestro Centro fue seleccionado por Diputación  de Huelva para que 17 alumnas y 17 alumnos de 1º de eso participaran en la VI Olimpiada en el Medio Natural (orientación natural y búsqueda del tesoro, dibujo, carreras de saco, de bicis, de fondo, de velocidad,de tri-sky,...) en el Huerto Ramírez (El Almendro). Cosecha impresionante de medallas. Estuvimos en todos los podiums. Compartimos la amplia jornada (9 a 19 horas) con Centros de Punta Umbría y Jabugo.
Viernes 24. Diatododeporte del Colegio Salesianos
El Colegio Salesianos nos invito a participar en su día dedicado al deporte con motivo de la celebración del día de la Inmaculada. 28 alumnas y alumnos, casi todos de 3º y 4 º de ESO, compitieron en varios deportes de equipos mixtos. Ganamos en baloncesto y segundos en voleibol, ademas de un bronce en ajedrez. Pero sobre todo fue un muy buen día de convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario