jueves, 8 de noviembre de 2012

EL PASADO LUNES TOMAMOS UN CAFÉ CON CIENCIA

 
 
Organizada por la Universidad de Huelva en colaboración con DESCUBRE, Fundación Andaluza para la Divulgación de la Innovación y el Conocimiento, y dentro de la Semana de la Ciencia  y la Tecnología, nuestros alumnos participaron en la actividad un "café con ciencia" el pasado lunes 5 de noviembre.
 Fue toda una oportunidad para diez de nuestros alumnos de 1º y 2º de bachillerato que compartieron una larga charla e intercambio de pareceres con todo un investigador de las Ciencias de la Actividad Física y el Deportes como es D. Pedro Saenz-López Buñuel, con el que  intercambiaron  conocimientos.
 La  actividad consistió en un desayuno colectivo en el que 10 investigadores se sentaron a “tomar café” y conversar, cada uno de ellos, con 8-10 estudiantes y un profesor procedente de Centros de Enseñanza Secundaria de Huelva, que en nuestro caso fue Paco Ojeda, nuestro profesor de Educación Física.
Los investigadores presentaron su trabajo a los chicos y chicas quienes pudieron hacer preguntas directas a los científicos dentro de las áreas de las que proceden.
Un desayuno muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario