domingo, 4 de noviembre de 2012

HALLOWEEN EN LA ORDEN

 




Como cada año, la profesora de inglés Elena Angelina, ha celebrado con los alumnos la fiesta de Haloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos').
Esta fiesta, también conocida como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta que se celebra principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Reino Unido en la noche del 31 de octubre.
Esta celebración se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y sus actividades típicas son el famoso truco o trato, las fiestas de disfraces, las hogueras , la visita de casas encantadas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.
Lo cierto es, que aunque en nuestro país se ha comenzado recientemente a celebrar esta fiesta, y los que no estabámos acostumbrados a esta fiesta nos hemos resistido a ello, por considerarla poco propia de nuestra cultura, los niños y jóvenes cada vez la viven más, y la han hecho suya, y parecen disfrutarla mucho, siendo cada vez más aceptada.
En este caso, a la vista está lo que disfrutaron estos alumnos de 1º de ESO con la celebración de Halloween en su clase de inglés.

1 comentario: