domingo, 21 de febrero de 2016

CAMINANDO ENTRE DÓLMENES

 

Así de bien (como puede verse en estas imágenes) lo pasaron los alumnos de 1º de ESO el pasado martes. Recorrieron doce kilómetros, haciendo una ruta circular (salida y llegada a la aldea del Pozuelo) a lo largo de la cual pudieron ver dólmenes y recibir la explicación sobre éstos que les dio Juan de Mata, profesor de Historia.
Esta actividad, organizada por el departamento de Educación Física (Paco Ojeda y Juangui Clavo) pone punto final a las salidas de senderismo del presente curso. Como siempre, un éxito en cuanto a disfrute de la naturaleza, convivencia y ejercicio físico, y esta vez con el interesante añadido de la visita a los dólmenes.
También acompañaron a los chicos, además de los anteriormente citados, los profesores de Educación Física en prácticas, Adrián Acosta y Eliezer Ojeda, la profesora Inmaculada Caballero y, la que les habla (escribe), Dolo Vidosa.

1 comentario:

  1. Muy buena excursión, el entorno estaba cargado de la magia de nuestros ancestros que tuvieron que hacer un gran trabajo para realizar estos túmulos que el tiempo nos trajo hasta nostros.

    ResponderEliminar