domingo, 4 de febrero de 2018

Foro Empresarias Andaluzas

El pasado día 22 de enero nuestro alumnado de 2º curso del Ciclo Formativo de Promoción de Igualdad de Género y Educación Infantil B y C tuvo la oportunidad de asistir al FORO DE EMPRESARIAS ANDALUZAS en las Cocheras del Puerto.
El alumnado tuvo la suerte de asistir a las ponencias de profesionales como: Mª Ángeles Martín Prats, fundadora de la spin-off Skylife Engineering; Mercedes Eirín, fundadora del estudio Universo Eirín; María Hidalgo Rudilla, fundadora de la empresa Diseño Social y Berta Pérez, fundadora de Aguaviento waterwind. Ponencias que supusieron una inyección de energía y motivación para nuestro alumnado.
Para finalizar se llevo a cabo un foro de cooperación en torno a tres mesas de debate que versaban sobre la internacionalización en el emprendimiento femenino, financiación a empresarias y presencia de las mujeres en el mundo de la tecnología, en el cual el alumnado pudo participar y exponer sus ideas sobre el plan de empresa que están desarrollando en el módulo de empresa e iniciativa emprendedora.
Por último dar las gracias al Puerto de Huelva por permitir eventos como este que acercan la realidad a nuestro alumnado y nos permiten también al profesorado crecer y formarnos en nuestro perfil profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario