domingo, 4 de febrero de 2018

Visita al CRMF San Fernando

El pasado 1 de febrero el grupo de primero de Integración Social de la mañana acudió al CRMF de San Fernando acompañado de los  profesores Gloria Lanchas y Manuel Arozarena. La visita se organizaba desde el módulo de Promoción de la Autonomía Personal y Social y culminaba un trabajo realizado por el alumnado durante los últimos dos meses. 
Allí pudimos ver diversas estancias y unidades del centro, enfocadas a mejorar la autonomía y posterior inserción laboral y social de personas con discapacidad física sobrevenida. 
Así pudimos visitar los talleres, la zona de adaptación de viviendas, residencia y la vivienda domótica.
Agradecer a Manuela la planificación de la visita, a Víctor su historia de vida, de superación y ejemplo para todos y a Carmen sus explicaciones y simpatía. Nos gustaría extender este agradecimiento a todos/as los/as trabajadores/as y usuarios/as con los que coincidimos. Mención aparte, merecen Mari Ángeles (ATS) y el doctor por la atención y cuidados prestados a nuestra alumna Bella.
Es un centro de refencia que realiza una labor que hay que destacar, así como su disposición a colaborar con los centros que impartimos formación profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario