miércoles, 14 de febrero de 2018

Visita Torcal Antequera

El pasado martes 13 nuestro alumnado de 4º de ESO, 1º de Bachillerato y 2º de Bachillerato visitaron el Paraje Natural Torcal de Antequera, que además es Patrimonio de la Humanidad. 
Fueron acompañados por los profesores del Dpto. de Biología y Geología Andrés Mejías y Federico Clauss. Realizaron un recorrido que no es el habitual para visitantes, guiados por expertas monitoras que supieron mostrarles el Paraje de una forma amena a la vez que interesante. Esto ha permitido a nuestros alumnos comprender las fuerzas que modelan el paisaje, así como las características de un ecosistema singular con especies endémicas y la observación de fósiles del Jurásico entre otras cosas. Ha sido una experiencia muy positiva al aprender de forma práctica y directa en contacto con la naturaleza y al realizar una jornada diferente donde han podido convivir alumnos de distintos niveles.
Estamos seguros de que nuestros alumnos valoran hoy algo más nuestro patrimonio natural y esperamos poder repetir esta actividad en el próximo curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario